Acerca de nosotros

Lunes a Viernes: 7:00am - 4:00pm
(787) 275-1065
Royal Industrial Park #500, Carr 869 Suite 121, Cataño, Puerto Rico 00962-6325
js@unionmayoristas.com

Nuestra visión

Ser los representantes genuinos del sector mayoristas de alimentos de Puerto Rico.

Nuestra misión

Conformar un andamiaje administrativo y económico de la mejor cadena de mayorista del País. Servir con dedicación, esfuerzo, dignidad y esmero creando oportunidades para nuestros socios y clientes protegiendo así sus intereses. También cumpliendo con nuestra labor social para el beneficio de nuestro país.

 

¿Quien es Unión de Mayoristas Coop?

Somos un grupo de empresarios puertorriqueños, dedicados a las ventas al por mayor, que ante el reto presentado por los cambios en el mercado decidimos unirnos para ofrecer un mejor servicio y precios competitivos a nuestra clientela.

¿Quienes somos los Mayoristas en Puerto Rico?

El Mayorista es uno de los componentes de la cadena de distribución, que se caracteriza en comprar en altos volúmenes para vender en una menor escala a los pequeños y medianos detallistas.

Unión como Cooperativa

En Unión de Mayoristas Coop. rigen regulaciones y estatutos cobijados bajo la Ley 239 del año 2004 de Cooperativas en nuestro reglamento.

¿Que ofrece?

El principal beneficio que reciben nuestros Socios es, que tenemos la capacidad de negociar directamente con los suplidores y estas negociaciones se realizan a nivel de Oficina Central para así poder obtener mejores precios y mejores negociaciones. Así tambien trabajamos con el desarrollo de mercadeo, promoción y publicidad para el beneficio de todos nuestros socios.

Beneficios en Unión

  • El socio es dueño de la cadena por la adquisición de acciones.
  • Compras centralizadas y distribuidas a través del Centro de Distribución de Unión mediante un proceso establecido de ordenes de compras.
  • Negociaciones con nuestros distribuidores para así obtener el mayor beneficio exclusivo para nuestros socios y que estas negociaciones permita a su vez que se beneficien nuestros clientes y por ende el consumidor.
  • Sistema de crédito garantizado mediante fianza del Socio.
  • Hojas promocionales, “Shoppers” y anuncios en prensa.
  • Programas especiales negociados con nuestro suplidor para nuestros socios y sus clientes.
  • Apoyo en el manejo de categorías.